viernes, 3 de septiembre de 2010

Una "cuchara" a cambio de un teléfono móvil

Hola a tod@s.
El título no tiene nada que ver con un trueque, o quizá si.
Este tiempo atrás fotografiando a esta hembra de pato cuchara a la caida de la tarde y en un despiste... ¡plash! el agua casi hasta el cuello, los vadedores llenos de agua y el móvil... al agua, y ya van dos los que se me han ahogado, que todo quede ahí eso sí. El caso es, sin llegar a pasarlo mal porque la orilla estaba a mi espalda e hice pie en seguida, que si llegué a pensar que quedarme sin móvil y en esas circunstancias con los vadeadores llenos de agua podría llegar a ser un verdadero problema, pensé "menudo momento para quedarme sin movil, mira que si me quedo aquí pillao" , así que mucho cuidadín en el agua, que un servidor es muy torpe, pero un despiste lo tiene cualquiera ;-) aunque sepamos muy bien por donde andamos.
A continuación alguna de las imágenes de la serie, con diferentes fondos formados por la vegetación de las orillas, que iban cambiando según se iba desplazando el ave.




D-300, 500mm f/4.5. 1/800 a f/7.1. ISO 320. Hide acuático.

Un saludo a tod@s

2 comentarios:

  1. Una de las veces que más miedo ha pasado en mis correrías campestres fue un hundimiento con el vadeador en un tifal que se desarrollaba en una antigua gravera. Al dar un paso me caí literalmente a una poza de varios metros de profundidad que estaba oculta por la vegetación...y menos mal que me pude agarrar a los tallos de las eneas.....pero sudé frío hasta que me sentí de nuevo a salvo. Es increíble lo rápido que te hundes cuando se llenan de agua los vadeadores. Excelentes las imágenes...y a ver si me mandas el nuevo número de móvil!

    ResponderEliminar
  2. Juanma, yo tenía muy claro que soy fotógrafo de secano pero con lo que me cuentas, aún más.

    ResponderEliminar