martes, 26 de noviembre de 2013

Nueva web

Hola a tod@s.
Aunque quedan aspectos por mejorar, cositas en definita por pulir y también algunas imágenes aún por mostrar, por fin puedo enseñaros algo de mi nueva web, estáis invitados a dar una vuelta por ella si os apetece. 
Como no podía ser de otra manera, el portfolio de aves es el más numeroso. He intentado organizarlo por órdenes, algo que tenía en mente desde hace tiempo. Hay cosas que me gustaría añadir al pie de las imágenes, como por ejemplo los datos de disparo, o una referencia o título al pie de la fotografía, pero esto lo iré haciendo poco a poco y es un de los aspectos que me gustaría pulir, si el tiempo libre lo permite.
Desde luego queda bastante por hacer, sobre todo a la hora de incrementar el archivo correspondiente a ciertas familias de aves, reconozco tener bastantes espinitas clavadas en ese aspecto, y aunque nunca he sido muy dado a coleccionar trofeos, es algo que desde luego nunca me ha quitado el sueño, esas ausencias son sin duda algo que me puede servir como estímulo para seguir fotografiando lo que más me gusta, las aves y la naturaleza de mi entorno. 
Como suele ser habitual en estos casos, aparece un apartado con varios enlaces relacionados con la fotografía de naturaleza, se que me habré olvidado de algún amigo, de algún que otro fotógrafo cuyo trabjo admiro, seguramente sea así en más de una ocasión, pido disculpas por esas ausencias.
Y poco más que contar sobre ella, tan sólo lo ya dicho, estáis invitados a dar un vueltecilla por la página, visita que os agradezco por adelantado, y espero que sea de vuetro agrado.

P.D. Por supuesto, como no, se admiten sugerencias ;-)

Saludos



http://juanmahernandez.es/#/inicio

15 comentarios:

  1. que buena web!!excelente ver ese mural tuyo de fotos
    saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo de lujo muy facil de ver y fotos de grandisima calidad FELICIDADES Juanma.
    Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón ahora disfrutaré de tus joyas.
    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  4. muy guapa la web,el mural estupendo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanma ,magnifica con mucha calidad y facil acceso a todas las familias.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. De los mejores trabajos sobre aves que conozco…. mis felicitaciones, y no solo por las fotos, también por el trabajo que llevan detrás.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo, nosotros estamos empezando en nuestro nuevo proyecto de agricultura ecológica y sostenible y una red de amantes de la naturaleza.

    http://rizomatica.blogspot.com
    http://fertilizando.blogspot.com

    ResponderEliminar