lunes, 14 de marzo de 2011

Un día de furia

Hola a tod@s.
Hoy muestro unas imágenes hechas un día de esos en los que a uno le apetece quedarse en casa, en la cama, leyendo, navegando por internet, que se yo... cualquier cosa menos salir al campo a hacer fotos. Pero precisamente hay días en los que por muy mal que pinte la cosa a uno le apetece precisamente todo lo contrario que al resto de los mortales, ese día fue uno de ellos y éstas son alguna de las imágenes de aquella jornada, de aquel día de furia. Al final fueron pocas las fotografías que logré realizar, tampoco era importante, las fotos eran sólo la excusa, ese día de locura en soledad, ese “día de furia” en medio del temporal, creo que tuve la sensación de sentirme más libre que en otras ocasiones.


D-300, 500mm f/4.5. 1/100 f/6.3, -0.7 ev. ISO 1600


D-300, 500mm f/4.5. 1/320 a f/5, -0.7 ev. ISO 640


D-300, 500mm f/4.5. 1/320 a f/4.5, -1 ev . ISO 400


D-300, 500mm f/4.5 1/250 a f/4.5, -1 ev. ISO 400



5 comentarios:

  1. Je, je, qué familiar me resulta esa sensación... yo también he flipado los días de lluvia haciendo fotos en condiciones pésimas de luz e intentando captar ese ambiente tan especial. me gustan mucho todas pero la de la focha con el pico abierto y, sobre todo, la del pato me flipan. Por cierto, la del pato no se puede ver más grande :-(
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, ya está solucionado, creo que ya se puede ver algo más grande. Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  3. buena serie hay veces que aunque el tiempo no acompañe siente uno la necesidad de salir y hechar el dia solo y quitarse el agobio de encima y si encima consigues la foto que mas quieres un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí se ve bien ese friso y es la que más me gusta de la serie :-)

    ResponderEliminar
  5. Un día de estos te nos ahogasssssssss juanma.Preciosas fotos y sobre todo diferentes. Me quedo con la primera bajo la cortina de agua, me parece espectacular. Un abrazo

    ResponderEliminar