miércoles, 25 de julio de 2012

Las garras del azor

Hola a tod@s.
Mostrar las garras del azor es la excusa para enseñar alguna de las últimas imágenes que he hecho de este ave. Creo que en alguna de éstas imágenes se aprecian bastante bien tanto las dimensiones de esas impresionantes "herramientas", como el por qué y una de las razones por las que estamos hablando de una de las rapaces más hábiles y mejor dotadas para la caza. Junto con el diseño de sus alas y cola, éstas herramientas le hacen ser una rapaz muy eficaz cazando tanto en la espesura de un bosque como en campo abierto. 
Espero que sean de vuestro agrado.
Saludos y muy agradecido por vuestras visitas y comentarios.
 

D-300. 500mm f/4 VR. 1/250 a f/5.6. ISO 320.


D-300. 500mm f/4 VR. 1/640 a f/6.3. ISO 250.


Pulsa en las imágenes o ábrelas en otra ventana de tu explorador, si deseas verlas a un tamaño mayor

5 comentarios:

  1. Aupa Juanma te has lucido con el azor, valla fotazos son mucho mas buenas que las de la anetrior y ese posadero muy requeteguapo. Sobre todo me gusta la primera que es alucinante.
    Bueno enhorabuena por este par de fotazos, un abrazo Egoitz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanma, menuda serie y trabajo está consiguiendo con este ave, vaya nitidez y detalles que ha conseguido y las garras, vaya herramientas que tiene¡¡¡¡ Coincido con Egoitz, me gusta mas la primera por la composicion mas abierta.
    Un saludo desde Girona

    ResponderEliminar
  3. Un ejemplar magnífico...Al verlas en grande asombra la nitidez y el detalle...Muy buenas capturas...Ambas me encantan...

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  4. Juanma pocas piezas se le pueden escapar con esta impresionantes garras,las imagenes con mucha calidad me gustan todas.Un saludo

    ResponderEliminar