Hola a tod@s.
Una nueva visita del azor al bebedero, menos inesperada que la anterior, pero no menos excitante.
En esta ocasión no iba con la idea expresa de fotografiarle, fui una vez más con la intención de lograr imágenes de pequeñas aves al bebedero, trabajando a una distancia idónea para su tamaño, pero aún así y por si acaso, al seguir viendo estos días rastros de su presencia en el lugar, me eché en la mochila un 70-200 f/2.8, con sus duplicadores...y no me vino mal, porque al final volvió a aparecer.
Un saludo..
D-300, sigma 70-200 f/2.8, 1.4 x, 240 mm df. 1/640 a f/6.3, -0,7 EV. ISO 250. Hide y bebedero. Luz natural. 85% del fotograma original
D-300, nikkor 500mm VR, 1/200 a f/8, -0,3 EV. ISO 200. Hide y bebedero. Luz natural. Fotograma completo sin recortes.
Pulsa en las imágenes si deseas verlas a un tamaño mayor.
Uffff! Que emoção! São imagens maravilhosas! A segunda me encanta demasiado.
ResponderEliminarParabéns pelo belo trabalho.
Felicidades.
Um beijo carinhoso.
Hola Juanma, hoy es dia de inicio del "cole" y ya lo empiezo con mas alegria despues de ver estas extraordinarias fotos que ha conseguido. Impresionante la primera, con ese fondo que resalta perfectamente este ejemplar.
ResponderEliminarFelicidades
Un saludo de mi padre y mio
uuuuufff, pues si me gustaba la foto con el fondo negro ni te quiero decir cuanto me gusta este retratazo con fondo verde. Espectacular!! Qué envidia más grande me da solo de pensar lo que tiene que ser tener a este bichejo en el visor así de cerquita ;-)
ResponderEliminarYo tuve suerte con el Zorro, pero tú con éste bichito te has pasado macho. Es una gozada ver un pájaro de estos ahí a tan solo unos metros del hide. No es fácil conseguir ésto, aprovechalo Juanma. Un saludo.
ResponderEliminarBrutales como siempre, dale caña que quiero ver más :)
ResponderEliminarUn abrazo