miércoles, 17 de abril de 2013

Entre milanos



 
Hola a tod@s.
Hoy muestro unas imágenes de las dos especies de milanos que podemos observar en la Península Ibérica, el Real y el Negro, milvus milvus y milvus migrans respectivamente.
Un año más he buscado fotografiar rapaces en un entorno primaveral, entre las flores y el resto de vegetación que anualmente llena de color uno de los muchos eriales que salpican nuestra geografía, lugares éstos, no me canso de repetirlo, aparentemente yermos y faltos de vida durante la mayor parte del año, pero que con la llegada de la primavera se convierten en un espectáculo de colores y de vida. Son además lugares fundamentales para muchas especies animales, son muchísimas las aves e invertebrados, entre otros animales, que utilizan especialmente estos lugares como lugar de refugio, cria y nidificación.
En este caso no se han buscado unas imágenes descriptivas de la especie y se han buscado a propósito, el  retratar a estas aves enmarcándolas y encuadrándolas entre los desenfoques de la vegetación circundante, dando prioridad a la cuestión estética más que a la descriptiva, o eso al menos se ha intentado.
Espero que sean de vuestro agrado.
Un abrazo.

Pulsa en las imágenes para verlas a un tamaño mayor











7 comentarios:

  1. Impresionantes como siempre con tu sello de calidad, buenas composiciones buenisimas luces y gran definicion, un gran trabajo.
    Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanma, felicidades porel trabajo conseguido, todas las fotos con gran detalle, composicion y punto de vista excelente, en todas destaco la luz y miradas que ha captado.
    Un saludo desde Girona

    ResponderEliminar
  3. que bonita serie Juanma, me gustan mucho esos desenfoques y el ángulo tan bajo, especialmente las que tienen encuadres más abiertos :-)

    ResponderEliminar