jueves, 13 de mayo de 2010

La manicura del ratonero


Hola a tod@s.
Nunca antes había presenciado tan cerca y en directo, a una rapaz en estado salvaje cuidando con esmero sus garras, había observado atusarse el plumaje y limpiarse el pico con anterioridad a este tipo de aves, pero afilarse las garras en una sesión de "manicura", nunca.
Creo esta entrada para compartir el momento con aquellos que, al igual que un servidor, no lo hayan visto antes, aunque supongo que muchos de vosotros ya lo habréis observado en infinidad de ocasiones.
Saludos

6 comentarios:

  1. Increíble Juanma, que buena toma! Muchas gracias por compartirla, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!Cada vez son mejores las imágenes que consigues en este posadero. Del ratonero no tengo recuerdos de manicura, pero a los primillas si que los he visto quitarse con gran dedicación la mugrecilla de las uñas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si señor, preciosa foto, ese sitio no tiene precio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Fabulous image! I just love these raptors!!

    ResponderEliminar
  5. very beautiful photo; and ineresant your blog; bravo

    ResponderEliminar
  6. Menudo jartón de rapaces te estas pegando Juanma y todas con una calidad altisima.
    Puedes estar contento, yo lo llevo uintentando todo el invierno y parte de la primavera y no soy capaz de que bajen los milanos o algun ratonero. Me han entrado buitres negros, cuervos, zorros,garduña, gineta,.... pero los que se supone que son mas fáciles me vacilan.... en fin.... que me consolaré (o mortificaré mas bien) viendo tus maravillas envueltas en flores.
    un abrazo.

    ResponderEliminar