viernes, 30 de septiembre de 2016

Baño de Azor

Hola a tod@s.

Hacía ya tiempo que no publicaba nada por aquí, muchos meses, el tiempo pasa demasiado rápido la verdad. La última entrada es de Mayo de 2015, año y medio, casi nada... y no es que no haya hecho nada durante todo este tiempo, pero si que es cierto que he bajado de forma bajado bastante el ritmo, tanto en trabajos fotográficos, como en salidas al campo, aunque sin abandonar tanto lo uno como lo otro, motivado todo por un descanso que necesitaba y unas prioridades personales que necesitaba marcar.
En cualquier caso, y tras este prolongado descanso, sirva como excusa para publicar una nueva entrada una sesión fotográfica de estos días atrás, con una de las especies que mejores momentos me ha deparado, y que no es otra que el Azor.
Acompañando alguna de las imágenes del día os muestro también un par de pequeños vídeos con este macho como protagonista. En ambos se le puede ver dentro del agua, echando unos pequeños buchitos de agua con los que saciar la sed producida por las altas temperaturas de ese caluroso día de otoño, y tras éste vídeo, otro más en el que se le puede apreciar dándose un baño, algo fundamental y de suma importancia en estas rapaces, ya que del cuidado y perfecto estado de su plumaje depende su supervivencia.
Espero que os guste.
Un abrazo.

D-800, 500mm f/4. 1/160 a f/5.6, ISO 250 

D-300, 500mm f/4, 1/200 a f/5, + 0.7 ev, ISO 200. Cámara en modo DX.





Pulsa en las imágenes para verlas a un tamaño mayor.